Hay ocasiones en que no deseará formato decorativo al pegar texto de cualquier otro lugar en su documento de Microsoft Office Word 2007. Por ejemplo, es posible que desee copiar información del sitio Web de su compañía en un memorando que esté redactando para su equipo de trabajo. Al pegar el contenido de la página Web en un nuevo documento de Word en blanco, no desea que los títulos, las fuentes y los hipervínculos tengan el formato utilizado en el sitio Web.
Una solución consiste en pegar el texto en un archivo del Bloc de notas y, a continuación, copiar el texto del Bloc de notas y pegar el resultado en Word. Pero hay un método mucho más sencillo.
Utilizar la opción Conservar sólo texto
Seleccione el texto que desee mover o copiar y, a continuación, presione CTRL+X si desea moverlo o CTRL+C si desea copiarlo.
Haga clic en el lugar donde desee pegar el texto y, a continuación, presione CTRL+V.
Haga clic en Opciones de pegado , que aparece después de pegar el texto.
No veo un botón Opciones de pegado al pegar texto.Si no ve un botón Opciones de pegado al pegar texto, active la opción correspondiente para que se muestre.
Presione CTRL+Z para deshacer la operación de pegar.
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
Haga clic en Avanzadas y, a continuación, desplácese a la sección Cortar, copiar y pegar.
Active la casilla de verificación Mostrar los botones de las opciones de Pegar.
Haga clic en Aceptar.
Presione CTRL+V para pegar el texto.
Haga clic en Conservar sólo texto.
Nota Si la selección incluye contenido que no sea texto, la opción Conservar sólo texto descarta el contenido o lo convierte en texto. Por ejemplo, si utiliza la opción Conservar sólo texto para pegar contenido que incluya imágenes y una tabla, las imágenes se eliminarán del contenido pegado y la tabla se convertirá en una serie de párrafos.
lunes, 16 de febrero de 2009
PEGAR UN TEXTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario